\ Temperaturas de 60 grados bajo cero en Rusia - Periodismo Ecuador

temperaturas-60-grados-cero-rusia

Los últimos días de enero, Rusia presenta temperaturas muy bajas, incluso hasta 60 grados bajo cero, que llegan a deteriorar las infraestructuras, según informan los periódicos internacionales.

Las inclemencias del tiempo con temperaturas muy bajas confirman una antigua creencia rusa sobre los famosos «fríos del bautismo», que solía congelar a los ortodoxos cada 20 de enero, indica actualidad.rt.com

Según el pronóstico, el termómetro marcará em torno a 40 grados bajo cero en el Krai de Krasnoyarsk en Siberia, -57 grados en el Norte del país, 30 bajo cero en la capital, mientras que en Yukutsk las temperaturas consiguen un mínimo mensual bajando a 60 grados bajo cero.

Las informaciones que llegan desde el lejano país, señalan que la tempestad provocó grandes daños, produciendo atascos y escarchas en la carretera, además de congelación de la gente.

Varias son las regiones que suspendieron las clases, redujeron las jornadas laborales y colocaron puntos de calentamiento en las carreteras, donde se da asesoría técnica, bebida y ropa caliente.

Por Redacción

Periodismo e investigación

Deja un comentario