24 de octubre de 2020

Periodismo Ecuador

Noticias del Ecuador y el mundo

INDUMADERA BRINDÓ TALLER DE CAPACITACIÓN

1 minuto de lectura

DSC00873Indumadera, empresa productora, comercializadora y proveedora de materiales  y servicios para la instalación de pisos, realizó en los salones del Club Rancho San Francisco un taller de trabajo con sus distribuidores sobre: Cambios en la normativa para la obtención del Certificado de Reconocimiento (Formulario INEN 1) para la importación de los productos de cerámica plana”, a cargo de la señorita Pamela Dillon, especialista y consultora en las «normas técnicas ecuatorianas».

El objetivo de este evento fue el de instruir a sus colaboradores sobre la aplicación de las reformas a los Reglamentos Técnicos Ecuatorianos y su efecto sobre  el comercio exterior, impuestas recientemente por el Comex.

Xavier Wandemberg, Gerente General de Indumadera, señala: “Hemos considerado pertinente realizar una socialización sobre este tema con el fin de brindar asesoría a nuestro socios estratégicos y distribuidores.  Un conversatorio que les brinde pautas que los ayudarán a minimizar las dificultades comerciales que se avecinan.”

Deja un comentario

Copyright © Periodismo Ecuador Newsphere por AF themes.