3 de diciembre de 2020

Periodismo Ecuador

Noticias del Ecuador y el mundo

DHL posiciona a nueva Gerente General para la división DHL Express

dhl-express-437768DHL anunció el nombramiento de Edith Villavicencio como la nueva Gerente General (Country Manager) de la división de negocio DHL Express. Villavicencio, licenciada en Administración de Empresas, posee 23 años de experiencia dentro de la compañía. Inició su carrera como agente de servicio al cliente y continuó su ascenso como Gerente de Calidad en DHL Venezuela, donde también se desempeñó como Gerente de Ventas Directas, Cuentas Nacionales y Directora Comercial.

Del 2009 al 2012 fue Gerente de Ventas de Ecuador y Gerente de Estación en Guayaquil. Durante esos años asumió además la Gerencia Comercial en el país.

Para Villavicencio, su objetivo como nueva líder de la división Ecuador, es mantener el éxito de DHL Express, mediante la mejora continua y la consolidación de la cultura de servicio, que se traduce como la máxima calidad que la empresa ofrece para cultivar la lealtad de sus clientes.

“Este nuevo reto lo asumo desde el compromiso con la calidad y la eficiencia de DHL Express. Para ello apostaremos por el fortalecimiento de quienes conforman el equipo de trabajo, por alcanzar la excelencia acorde a las demandas de los nuevos tiempos pero sin olvidar nuestras raíces, que son la orientación hacia la gente”, explicó la nueva Gerente General.

La designación de Villavicencio es el resultado de su trabajo al interior de la empresa, pero también de la importancia que tiene para DHL Express el desarrollo profesional de sus colaboradores. Para la flamante gerente, sus 23 años de servicio le han permitido construir una carrera tanto nacional como internacional, ver la evolución en el mundo de la logística, crear estrategias para el crecimiento del negocio y de manera especial para la consolidación de los equipos de trabajo que ha tenido a su cargo.

Edith Villavicencio sustituye a José Chavarría, quien tendrá a cargo Gerente General de DHL Express en Panamá.

Deja un comentario

Copyright © Periodismo Ecuador Newsphere por AF themes.