26 de octubre de 2020

Periodismo Ecuador

Noticias del Ecuador y el mundo

Bieber, detenido por una carrera ilegal ‘colocado’ de marihuana

2 minutos de lectura

justin-bieber--detenido-por-participar-en-carreras-ilegales--20140123084916-470f279f9682e5479e420435a88e78c4A Justin Bieber (19 años) se le acumulan los problemas. Sólo unos días después de que la policía registrase su casa de Los Ángeles por una denuncia de vandalismo, la policía de Miami detuvo esta madrugada a Bieber cuando conducía bajo los efectos de sustancias compitiendo contra otro deportivo a más de 120 km/h, el doble de lo permitido en la zona residencial en la que organizaron la carrera. También ha sido detenido el conductor del otro vehículo, el rapero Khalil Amir Sharieff.

El jefe de Policía de Miami Beach, Raymon Martinez, ha explicado en rueda de prensa que el cantante está acusado de tres cargos: conducir bajo los efectos de sustancias, consumo de marihuana y bebidas alcohólicas (Justin es menor de 21 años, la edad legal para consumir alcohol en EEUU) y conducir con un permiso caducado.

La detención se produjo en torno a las cuatro de la madrugada. Según los test practicados, el cantante había consumido marihuana y alcohol (aunque dio positivo en el test de alcoholemia, se trataba de una cantidad de alcohol pequeña, equivalente a una cerveza).

En estos momentos Bieber se encuentra detenido en la comisaría de Miami Beach, donde se le han realizado más pruebas. Según fuentes policiales, el cantante no tenía carné de conducir válido.

Al parecer, Bieber iba al volante de un Lamborghini amarillo alquilado. El otro coche contra el que competía era un Ferrari rojo. La carrera ilegal se produjo en la avenida Tree Pine Drive, una zona céntrica de Miami Beach, mitad comercial y mitad residencial. Al parecer, amigos del cantante cerraron la circulación en una de las calles con otros coches para que Justin participara en la carrera.

La policía fue alertada por llamadas de vecinos y, cuando llegaron al lugar, tuvieron que montar una barrera con vehículos policiales para poder detener la carrera. «Cuando descubrimos la carrera, los detuvimos con dos camionetas. Le realizamos la prueba de alcoholemia y dio positivo. Fue llevado a la comisaria y después será enviado a la cárcel [del condado Miami Dade]», relató el portavoz policial Bobby Hernandez. No está claro si comparecerá este mismo jueves ante el juez.

La noticia se produce después de varios días de ocio en Miami. El fin de semana, el cantante se gastó 75.000 dólares (algo más de 55.000 euros) en un club de striptease local -algo que también le puede ocasionar problemas, ya que estos clubs están vetados para los menores de 21- y colgó en su cuenta de Instagram fotografías de su nuevo monopatín y de sus grafitis.

Deja un comentario

Copyright © Periodismo Ecuador Newsphere por AF themes.