29 de noviembre de 2020

Periodismo Ecuador

Noticias del Ecuador y el mundo

PINTULAC PRESENTA AL ECUADOR LA NUEVA PINTURA “UNO ZERO” QUE PROTEGE LA SALUD

PATH NUEVO ENVASE Uno ZeroLa empresa ecuatoriana Pintulac, la cadena más grande de su tipo en el Ecuador, presenta al mercado una de las pinturas más innovadoras y saludables única en su tipo, se trata de “Uno Zero” de MONTO, un producto que protege la vida y el medio ambiente, ya que posee componentes que permiten tener zero bacterias, zero moho, zero emisiones, zero olor (Uno Zero).

La pintura es una de los productos más utilizados a nivel mundial, por lo que la innovación y la preservación de la salud y medio ambiente se ha convertido en el puntal de la investigación de productos que nos permitan tener la tranquilidad de contar con un producto seguro. Es así que Pintulac presenta la nueva pintura “Uno Zero” con particularidades únicas para la preservación de la salud y ayudan a tener mejor calidad de vida.

Una de las características principales de Uno Zero es la eliminación de bacterias (zero bacterias), ya que incorpora iones de plata (Ag+), agentes bactericidas de amplia espectro que previene la proliferación de prácticamente todos los microorganismos conocidos como por ejemplo staphylococcus aureus, escherichia coli, listeria, legionella, salmonella, entre otros.

La nueva pintura Uno Zero también previene el moho. El moho suele aparecer en todo tipo de espacios y estancias sometidas a humedad y escaza ventilación, los iones desarrollados para la nueva pintura quedan retenidos dentro de la película previniendo la aparición del hongo, mientras que la acción higienizante es efectiva durante toda la vida de la pintura.

La combinación de bajas emisiones, bajo VOC y una cuidada selección de componentes sin olor dan como resultado una pintura que no huele a pintura, una pintura sin olor que permite que las estancias puedan habitarse inmediatamente, incluso recién pintado, evitando las alergias al olor de las personas que la padecen.

Las pinturas después de ser aplicadas emanan sustancias mientras se secan durante varios días y/o semanas las cuales pueden afectar a personas sensibles como asmáticos, niños, adultos mayores, entre otros. Uno Zero está formulado con materias primas que apenas generan emisiones, lo cual evita que exista afectación por emanación de sustancias durante el proceso de secado de la pintura.

Aplicaciones y uso:

Uno Zero es una pintura Plástica Mate de uso universal, válida para cualquier superficie de obra, entre los usos más habituales están:

– Habitaciones

– Salones

– Oficinas

– Pasillos

– Techos

Sin embargo por sus novedosas e innovadoras propiedades hacen que Uno Zero resulte idóneo para nuevos usos, puesto que contribuye a higienizar las estancias, por lo que se recomienda su uso en:

– Hospitales, ambulatorios, centros médicos.

– Habitaciones de niños, colegios, guarderías.

– Hoteles, bares.

– Gimnasios, salas de bolos, pabellones deportivos.

– Centros públicos en general

Deja un comentario

Copyright © Periodismo Ecuador Newsphere por AF themes.