30 de octubre de 2020

Periodismo Ecuador

Noticias del Ecuador y el mundo

La Nueva Nómada 200

1 minuto de lectura

foto1Dada la buena aceptación de la motocicleta Nómada 200 de Sukida, hoy la ensambladora ecuatoriana UnnoMotors la trae completamente renovada y mejorada en su diseño, características y componentes.

Entre los cambios destaca su motor 200 centímetros cúbicos con contrapesa en el cigüeñal (cero vibración al conducir), adicionalmente su dirección es totalmente vanguardista, haciéndola una motocicleta de apariencia aventurera.

Su tanque de gasolina es más grande y aerodinámico, cuenta con doble tubo de escape niquelado, aros de aluminio más modernos, con más de diez aspas equidistantes lo que le fortalece en el caso de enfrentar un golpe.

Su llanta trasera es más ancha, el velocímetro, indicador de gasolina y faro delantero le proporcionan a esta motocicleta una apariencia “Harlista”, cumpliendo con las expectativas de la comunidad de las dos ruedas.

Esta es una opción para aquellos que buscaban un prototipo similar a una motocicleta tipo “pandillera” como aquellas de reconocimiento internacional, con excelentes componentes, beneficios y con un precio espectacular de lanzamiento de $1.231,07 más IVA. Colores disponibles en negro brillante y negro Mate.

7 comentarios en «La Nueva Nómada 200»

  1. La moto esta super bonita solo q deberian acomodar lo del asiento por que es un poco duro y se torna incomodo cuando uno hace viaje largo y creo q deberian hacerle con la comodidad que tiene la suzuki 125 . Espero sea escuchada mi peticion porqu la moto esta super

Deja un comentario

Copyright © Periodismo Ecuador Newsphere por AF themes.