5 de diciembre de 2020

Periodismo Ecuador

Noticias del Ecuador y el mundo

Posesionan a Hermes Campoverde como nuevo Intendente de Comunicación del Litoral

HERMES-CAMPOVERDECampoverde dijo que no es periodista de título y destacó que aprendió periodismo en las salas de redacción. Según Campoverde, aprendió con los «mejores maestros» y nombró a la periodista de Ecuavisa, Tania Tinoco, y a Carlos Ochoa. La Ley de Comunicación, a criterio del nuevo intendente, es un acierto. Nos va a ayudar mucho en el crecimiento profesional, manifestó.

Campoverde señaló que ni bien se ha posesionado ya hay compañeros que le han dicho que no les están pagando ni el sueldo básico. Aseguró que es el primero en defender la crítica en el periodismo, pero no el azote. Carlos Ochoa recordó los inicios de Hermes Campoverde en Ecuavisa y explicó los lazos de amistad con él.

Consideró que nadie mejor que Campoverde para representar a los periodistas en Guayaquil. Nadie puede decir como periodista lo que no puede mantener como persona, manifestó Ochoa. El superintendente de Comunicación pidió respeto en el ejercicio de los Derechos Humanos, refiriéndose a la crónica roja.

Ochoa no admitió preguntas alegando un compromiso previo. Expreso

Deja un comentario

Copyright © Periodismo Ecuador Newsphere por AF themes.