788px-Metallica_at_The_O2_Arena_London_2008Cada vez está más cerca el anunciado y esperadísimo concierto de Metallica en Ecuador. Precisamente hoy salen a la venta las entradas para el espectáculo de la banda de thrash metal programado para el 18 de marzo en el Centro de Convenciones Bicentenario.

Sin embargo, ayer se vendieron algunas de las entradas, de manera exclusiva, para el club de fans de Metallica, MetClub, cuyos miembros desde ya empezaron a elegir las canciones que quieren escuchar de Metallica en su primera visita a Ecuador.

Las más votadas
Hasta las 16:30 de ayer, la mítica canción ‘One’ figuraba en primer lugar con 74 votos (el 90%), según detallaba la página metallicabyrequest.com. En segundo lugar estaban ‘Master of puppets (72), ‘Enter sandman (62), ‘Nothing else matters (56) y ‘For whom the bell tolls’ (54).

Las entradas al show tienen un código con el que tendrán que ingresar a la web oficial de la banda (www.metallica.com) para seleccionar, de entre 140 canciones, 17 de los 18 temas que interpretará en su espectáculo programado para las 21:00. Uno lo elegirá el grupo estadounidense de sus nuevas creaciones.

La banda conformada por James Hetfield, Lars Ulrich, Kirk Hammett y Robert Trujillo realizará la gira denominada ‘Metallica by Request’, que recorrerá Colombia, Ecuador, Perú, Brasil, Paraguay, Chile y Argentina.

Los costos de las entradas están a 60 dólares general, 66 preferencia, 135 campo VIP y 225 Metallica BOX.

Los puntos de venta son, Casa Tosi- CCI, KAO- El Bosque y El Recreo (Quito). San Marino y Casa Tosi Centro (Guayaquil). La gente de la provincia del Azuay puede llamar al (02) 2 921 388. El resto del país al call center 1800- 328-842.

Por Redacción

Periodismo e investigación

Deja un comentario