20 de octubre de 2020

Periodismo Ecuador

Noticias del Ecuador y el mundo

Shakira y Rihanna cantarán juntas en el nuevo disco de la colombiana

1 minuto de lectura

1

Después de que aparecieran los rumores del posible dueto entre Rihanna y Shakira, la exclusiva de su confirmación la ha dado, nada más y nada menos, que Pitbull. No sabemos si por rencor o no a la de Bardados, que ha preferido trabajar con la colombiana en vez de formar parte del exitoso proyecto de Pitbull, como hizo Kesha.

El cantante cubano agradecía públicamente la colaboración de Kesha, cuando anunció que Rihanna tuvo que rechazar cantar en su nuevo single porque ya estaba trabajando en el dueto con Shakira, por lo que los rumores de una futura canción de ambas, está más que confirmado a pesar de que ninguna de las dos interpretes haya hablado de ello. Lo único que se sabe de la trayectoria musical de la colombiana, es que hace unos días anunció en Twitter que ya había terminado con la grabación de su próximo video clip.

Y si con las palabras de Pitbull no es suficiente, una de las componentes del grupo de bailarines de Rihanna también escribió, inocentemente en la red social, que la grabación del videoclip entre las dos artistas está en proceso. A ello, le sumó una foto junto a Shakira para no dejar dudas de quién se trataba.

Fuente: Europapress

Deja un comentario

Copyright © Periodismo Ecuador Newsphere por AF themes.