5 de diciembre de 2020

Periodismo Ecuador

Noticias del Ecuador y el mundo

Kia Motors reafirma su compromiso de excelencia en Ecuador

foto2 (2)

Kia Motors Ecuador recibió el galardón  Zenith Club Award entre los 172 países en donde la marca tiene presencia. Este galardón es muestra del excelente trabajo de Kia Motors en el país y el cumplimiento de todos los puntos del plan de negocios entre el distribuidor y el fabricante coreano.

Este premio fue otorgado por Kia Motors Corporation durante los actos celebrados en Cairns, Australia, donde solo 15 países recibieron este reconocimiento entre ellos: Inglaterra, Australia, Rusia, Francia, y por parte de América se encuentran Ecuador, Chile, y Perú.

Kia Motors Corporation reconoció el crecimiento continuo, la implementación de la nueva imagen corporativa a lo largo de toda la red de concesionarios y el alto nivel de certificaciones a vendedores, asesores de servicio y técnicos. Estos factores han permitido que Ecuador sea considerado entre las tres mejores operaciones dentro de la región de Latinoamérica.

Este reconocimiento demuestra las perspectivas futuras del negocio automotriz y el plan ambicioso de la marca coreana  para consolidar su crecimiento  y continuar brindando un servicio de primera a sus clientes que día a día creen en la empresa.

Deja un comentario

Copyright © Periodismo Ecuador Newsphere por AF themes.