24 de enero de 2021

Periodismo Ecuador

Noticias del Ecuador y el mundo

ALMACENES TIA APERTURÓ LOCAL 162 EN ECUADOR

TíaTIA, pensando siempre en ofrecer calidad, variedad y economía a sus clientes, abrió las puertas de su segundo local en el cantón Milagro, cabe destacar que el primer TIA en esta localidad se inauguró en septiembre de 1973 y para ese entonces era el 4to local a nivel nacional. Hoy TIA ha realizado la importante inversión de aproximadamente 690 mil dólares para proporcionar a sus clientes amplias, modernas y cómodas instalaciones.

Este nuevo local que cuenta con 469,60 mts2 en el área de venta brinda un surtido amplio de productos, que incluye sección hogar, textiles, novedades, comestibles, frutas y verduras, con la mejor calidad y precios.

También pensando en la comodidad de sus clientes TIA les ofrece, adicionalmente, la opción de recaudación de servicios básicos en sus cajas para facilitar sus transacciones al momento de efectuar sus compras.

Con esta inauguración TIA está generando más de 33 nuevas plazas de trabajo directas, beneficiando así a la comunidad que acoge esta propuesta.

Deja un comentario

Copyright © Periodismo Ecuador Newsphere por AF themes.