26 de octubre de 2020

Periodismo Ecuador

Noticias del Ecuador y el mundo

Level 3 es premiado en tres categorías en los Global Carrier Awards 2013

2 minutos de lectura

Capacity Award 2013_Best Global Wholesale CarrierLevel 3 arrasó en la octava edición de los Global Carrier Awards 2013 que se llevaron a cabo en Amsterdam el martes por la noche,  donde ganó tres premios incluyendo el Mejor Operador Mayorista Global 2013 (Best Global Wholesale Carrier), Mejor Operador Mayorista Latinoamericano 2013 (Best Latin America Wholesale Carrier), y Mejor Equipo de Mercadotecnia 2013 (Best Marketing Team). Al presentar los premios, el CEO de Capacity Media, Ros Irving, describió a Level 3 como “una de las empresas más sobresalientes de los premios a operadores globales este año”.

Los jueces citaron el compromiso que Level 3 ha demostrado dando servicio al mercado mayorista con una serie de desarrollos a través del mundo, incluyendo Carrier Voice Cloud, una amplia y completa cartera de seguridad, y servicios de Enterprise Computing  en Latinoamérica. El panel de jueces comentó, “Level 3 ha mostrado resultados favorables con la adquisición de Global Crossing y ha completado con éxito la adquisición de IP Networks en Norteamérica.  También ha lanzado nuevos centros de datos a través del EE.UU, el Reino Unido, y Latinoamérica como parte de su renovada respuesta a las demandas por ancho de banda en el mercado”.

El elegir a los ganadores de entre una cifra récord de 150 participantes, se facilitó a través de un sistema estructurado de evaluación que fue designado para asegurar la máxima objetividad posible.  El Juez Profesor Dieter Lange manifestó, “el nuevo sistema de marcado permite una evaluación muy distinta de los proyectos del operador y nos asegura que todos los aspectos relevantes estén considerados”.

Los Global Carrier Awards se han convertido en el evento de premiación más grande y prestigiado en el calendario de la industria de mayoristas de telecomunicaciones. En su octava edición este 2013, el evento contó con la mayor participación y destacada asistencia con más de  300 de los ejecutivos más influyentes en el sector, congregados en el Hotel Okura, en Amsterdam, para la ceremonia de premiación que se llevó a cabo el  19 de noviembre.

Deja un comentario

Copyright © Periodismo Ecuador Newsphere por AF themes.