INVERNEGInverneg, reconocida empresa ecuatoriana con una trayectoria de 30 años en el mercado nacional dedicada a la comercialización de filtros y lubricantes, recibió en días pasados un importante homenaje de reconocimiento por parte de Phillips66, socio estratégico norteamericano, que llego a Ecuador para felicitarlos por sus altos índices de ventas de lubricantes de la marca Kendall durante el presente año.

La actividad se desarrolló en el marco de una cena ofrecida por Phillips66, en donde se convocó a los principales ejecutivos de Inverneg S.A.

Este escenario fue la ocasión perfecta para un intercambio de placas de reconocimiento, Phillips66 premió la gestión de distribución de los lubricantes Kendall realizada por Inverneg S.A. quien a su vez le concedió a la primera el reconocimiento de platinium por su destacada cooperación ofrecida.

De esta forma Inverneg y Phillips66 estrechan sus lazos comerciales y reafirman su beneplácito de sostener esta alianza que aporta al desarrollo comercial de Ecuador.

Por Redacción

Periodismo e investigación

Deja un comentario