5 de diciembre de 2020

Periodismo Ecuador

Noticias del Ecuador y el mundo

Demi Lovato confiesa que «no podía pasar más de 30 minutos sin cocaína»

aaa

Además tuvo problemas para controlar su adicción al alcohol.

La joven cantante Demi Lovato, exintegrante de la casa Disney, ya había hecho publico su problema con la drogadicción, pero ahora lo llevó a otro nivel admitiendo en una entrevista que «no podía estar más de 30 minutos o una hora sin cocaína».

Lovato declaró además que llevaba la cocaína de «contrabando» y esperaba a que la tripulación en primera clase se durmiera para ir encerrarse en el baño a consumir la droga.

Admitió además que siempre ha sido «muy buena manipulando gente» cosa que le permitía esconder y continuar con su adicción.

«Había veces que continuaba mintiendo, así que todo estaba bien desde afuera», señaló la ídolo pop.

Sus problemas no solo pasaban por la cocaína, sino también por el alcohol con el que afirmó que en los aeropuertos solía llenar una botella de de soda con vodka para evitar ser descubierta.

Demi Lovato de 21 años, no se guardó nada en la entrevista en la que finalizó hablando sobre su rehabilitación que realizó en el 2010, donde según ella, tuvo que superar trastornos alimenticios. Dijo que podía cocinar galletas y luego comerse todo, pero de eso, pasó a sentirse infeliz con su cuerpo: «Pasé a matarme de hambre y luego vomitar… me di cuenta que si no paraba, moriría».

Deja un comentario

Copyright © Periodismo Ecuador Newsphere por AF themes.