20 de octubre de 2020

Periodismo Ecuador

Noticias del Ecuador y el mundo

$60 dólares será el valor de la entrada más barata a Metallica en Quito

2 minutos de lectura

788px-Metallica_at_The_O2_Arena_London_2008James Hetfield, Lars Ulrich, Kirk Hammett y Robert Trujillo. El empresario Cristian Cruz realizó los acercamientos y concretó aquello que desde hace años no pasaba de ser un rumor bien intencionado:Metallica en Quito… un hito histórico para la música en el país, que ya tiene firma, fecha y escenario”.

PREVENTA DE ENTRADAS METALLICA EN QUITO TEAM PRODUCCIONES

La preventa de las entradas para el concierto en Quito arrancará este jueves 19 de diciembre, a través de Ecutickets y sus puestos de venta en Casa Tosi – CCI, KAO El Bosque, El Recreo (en Quito); San Marino y Casa Tosi – Centro (en Guayaquil). Para el resto del país la compra se podrá realizar mediante el ‘call center’ 1800-328-842. Se prevé que el show de marzo acogerá a 50 000 espectadores.

PRECIOS DE LAS ENTRADAS METALLICA EN QUITO 2014

La empresa Ecutickets, a través de su portal web, dio a conocer los valores de las entradas para el concierto en el Parque Bicentenario en Quito.

Estos son:

METALLICA BOX: 225 dólares
CAMPO VIP: 135 dólares
PREFERENCIA: 66 dólares
PREFERENCIA MENOR VALOR: 60 dólares

METALLICA EN EL PARQUE BICENTENARIO

Metallica es una banda de thrash metal originaria de Los Ángeles, pero con base en San Francisco desde febrero de 1983. Fue fundada en 1981 en Los Ángeles por eldanés Lars Ulrich y James Hetfield, a los que se les unirían Lloyd Grant y Ron McGovney. Estos dos músicos fueron después sustituidos por el guitarrista Dave Mustaine y el bajista Cliff Burton, Mustaine fue despedido un año después de ingresar en la banda debido a su excesiva adicción al alcohol y su actitud violenta, y fundó la banda Megadeth, siendo sustituido por Kirk Hammett ex guitarrista deExodus. Por otra parte, en 1986, la muerte de Cliff Burton en un accidente de autobús en Suecia provocó la entrada al grupo de Jason Newsted, quien, tras su abandono quince años más tarde, sería sustituido por el bajista actual, Robert Trujillo.

Deja un comentario

Copyright © Periodismo Ecuador Newsphere por AF themes.