29 de octubre de 2020

Periodismo Ecuador

Noticias del Ecuador y el mundo

Celos de Michelle Obama el tema del día de las redes sociales

1 minuto de lectura

Los tuiteros han reaccionado rápidamente ante el adusto gesto de la primera dama de Estados Unidos, Michelle Obama, que fue fotografiada en una secuencia que se interpretó en Twitter como la natural respuesta de una mujer celosa. El gesto de de Michelle Obama fue captado mientras su marido se hizo una “selfie” con la rubia primera ministra danesa, Helle Thornig-Schmidt y el primer ministro de la Gran Bretaña, David Cameron.

Michelle no ocultó lo que los usuarios de las redes sociales descifraron como un “cabreo” en toda regla. Poco después, las imágenes la mostraban entada entremedio de su marido y la primera ministra, y, más tarde, a Obama besando la mano de su esposa.

La fotografía más comentada es donde se percibe un aparente enojo de Michelle Obama tras una amistosa foto «selfie» entre su marido, el primer ministro británico David Cameron, y Helle Thorning Schmidt, primera ministra de Dinamarca.

Una secuencia de fotos muestra a Barack Obama riendo con los otros dos líderes mundiales, sin embargo Michelle aparece con cara de pocos amigos.

La expresión de Michelle desató cientos de comentarios en las redes sociales, incluso se ve cómo la primera dama norteamericana cambió lugares con su marido.

Deja un comentario

Copyright © Periodismo Ecuador Newsphere por AF themes.