21 de enero de 2021

Periodismo Ecuador

Noticias del Ecuador y el mundo

¡CUIDADO CON ESAS GOTERAS!

Reparación-Goteras-MadridLa época invernal trae consigo una serie de problemas para las viviendas. Una de ellas es la humedad que penetra por los techos y paredes de las casas que en poco tiempo se deterioran produciendo grietas y goteras.

Por eso, es fundamental buscar mecanismos que nos aseguren protección y la evasión de serios problemas, así como el deterioro natural producido por el paso del tiempo, el sol, vapores agresivos, aire salino y la lluvia.

Gracias a Impetk el mercado ecuatoriano ahora cuenta con alternativas de alta calidad y duración en  impermeabilizantes y selladores, que protegen a la estructura del paso de agua y la formación de humead en techos y paredes. Las láminas asfálticas, además de prolongar la vida útil de cualquier construcción, reducen el costo de mantenimiento y reparaciones, tienen alta resistencia y durabilidad.

En las casas y toda la industria de la construcción la aplicación de impermeabilizantes y selladores es fundamental para alargar la vida útil de los inmuebles, además de resguardar a la estructura contra el óxido y la corrosión.

La vida útil estimada de los impermeabilizantes varía de acuerdo con el producto. Los hay con una duración de tres hasta 20 años. Hay que tener en cuenta que su durabilidad dependerá de la dureza, textura y desgaste de la superficie, así como también del tipo de corrosivos al que esté expuesta la superficie donde se aplica.

De ahí, la importancia de elegir un método para impermeabilizar que cumpla con algunos requisitos como:

  • La resistencia, la protección y adherencia del producto sobre superficies metálicas.
  • La resistencia a la exposición de los rayos UV e intemperie.
  • La firmeza para soportar estructuras con movimientos de diversa intensidad.
  • La flexibilidad para aplicarse sobre cualquier tipo de superficie.
  • EL costo del mantenimiento.
  • La garantía y duración del producto.
  • La resistencia a la corrosión y el acabado estético.

Deja un comentario

Copyright © Periodismo Ecuador Newsphere por AF themes.