Universidad-Olimpico-Atahualpa-NavarroEL-COMERCIO_ECMIMA20130928_0116_32Henry Pata anotó el primer tanto para el cojunto camarata al minuto 36. Universidad Católica gana 1-0 a Liga de Quito. Con este resultado parcial de los cinco cotejos que se están disputando en este momento, Deportivo Quito accede a Copa Libertadores y Católica a Sudamericana.

Universidad Católica juega de local en la cancha del Batán ante Liga de Quito. El ‘trencito azul’ es el rival que más se acerca a Deportivo Quito para acceder al último cupo a Copa Libertadores. Para disputar este torneo internacional, Católica necesita vencer al conjunto albo y la derrota o empate del cuadro chulla. Un empate también beneficiaría a los dirigidos por Jorge Célico puesto que accederían a la Copa Sudamericana.

El cuadro camarata ocupa el cuarto puesto de la tabla acumulada con 68 puntos (igual que Deportivo Quito) y 3 goles de diferencia, mientras que Liga de Quito ocupa la sexta casilla con 66 puntos y 8 goles diferencia. Alineaciones Universidad Católica: Hernán Galíndez; Henry Cangá, Alejandro Espinoza, Andrés Mendoza; Jonathan Carabalí, Facundo Martínez, Jesi Godoy, Diego Benítez; Henry Patta, Jorge Luis Cuesta y Elvis Patta. Liga de Quito: Alexander Domínguez; Néicer Reasco, Ignacio Canuto, Koob Hurtado, Gabriel Corozo; Edison Méndez, Fernando Hidalgo, Luis Fernando Saritama; Gustavo Bou, Luis Santana, Carlos Garcés.

Por Redacción

Periodismo e investigación

Deja un comentario