5 de diciembre de 2020

Periodismo Ecuador

Noticias del Ecuador y el mundo

CONSTRUTORA PROAÑO INAUGURA SU PROYECTO TORRE SEIS EN LA CIUDAD DE QUITO

unnamedPROAÑO & PROAÑO CIA. LTDA., empresa constructora inmobiliaria creativa e innovadora, realizó la presentación de su nuevo proyecto TORRE SEIS ubicado en la Avenida. 6 de Diciembre y Carrión esquina.

TORRE SEIS cuenta con 52 departamentos, dos Locales comerciales y seis oficinas, cada uno con un parqueadero y bodega. Un hermoso edificio que tiene excelentes acabados y cuenta con:  SPA, Hidromasaje, Sauna, Turco, Zona, Gimnasio, centro de diversión, Business Center con modernas PC, sala de juegos con equipamiento moderno, terraza panorámica, Terraza ajardinada, observatorio con dos Telescopios, BBQ apergolado y sala de Copropietarios.

Así también, TORRE SEIS ofrece el servicio de dos ascensores de última tecnología, amplio hall de ingreso a doble altura, gas centralizado,   sistema de agua caliente centralizada, puesto de guardianía permanente, centro de casilleros privados de correspondencia, CCTV (Circuito Cerrado de Tv), cisterna con bombas hidroneumáticas, luz de emergencia, sistema de optimización de luces, sistema de protección contra incendios, 11 Parqueaderos de visitas, cámara de transformación, generador eléctrico intercomunicación privada, acceso controlado mediante tarjeta magnética, oficina administrativa, sistema de protección contra incendios, 15 zonas y servicios recreativos distribuidos en áreas cubiertas y descubiertas en más de 1.600m2 comunales, estructura sismo-resistente y ventilación mecánica en subsuelos y presurización en gradas de servicio.

El Arquitecto Joan Proaño, Gerente General de la Constructora, señala que “TORRE SEIS, está ubicado en la Avenida. 6 de Diciembre y Carrión esquina, zona de mayor crecimiento y desarrollo urbanístico de la capital, cerca de centros comerciales, financieros, educativos, hoteles, supermercados, parques y líneas de transporte. Junto al corazón de la ciudad, rodeada de la cotidianidad y su gastronomía, además de su diseño, acabados y sus generosas áreas comunales con una extensa gama de servicios independientes”.

Este moderno edificio de la Constructora PROAÑO & PROAÑO CIA. LTDA es una de las primeras edificaciones de la ciudad de Quito con áreas verdes y equipamiento comunal en la terraza lo cual acarrea varios beneficios para el medio ambiente y, brinda innovación y estilo de vanguardia a la capital ecuatoriana.

Los beneficios de la cubierta ambiental con la que cuenta TORRE SEIS se enfocan en la creación de un hábitat para fauna y flora, de ahí que las cubiertas vegetales pueden compensar parcialmente áreas verdes perdidas, complementando las áreas silvestres y proyectando refugios de paso para aves migratorias y otras especies salvajes.

Beneficios ambientales destacables de la cubierta vegetal deTORRE SEIS:

ü  La retención de aguas lluvias de las cubiertas verdes juegan un papel importante en la prevención de inundaciones.

ü  La reducción del efecto urbano de isla de calor: el calentamiento global, las superficies impermeabilizadas cada vez mayores y el exceso de calor generado por vivienda, industria y tránsito vehiculas elevan  continuamente la temperatura en las urbes. En este caso los techos vegetales son una alternativa al reducir el efecto isla calor por el proceso de evapotranspiración.

ü  Ayudan a la reducción de smog y material particulado.

ü  Mejora el paisaje

ü  Reduce la tasa de enfriamiento

ü  Conformación de barrera acústica

Por otro lado, esta nueva propuesta trae consigo  beneficios económicos:

ü  Mayor durabilidad

ü  Barrera contra ruido

ü  Aislamiento térmico

ü  Protección del calor

ü  Optimización de uso del espacio

Deja un comentario

Copyright © Periodismo Ecuador Newsphere por AF themes.