17 de enero de 2021

Periodismo Ecuador

Noticias del Ecuador y el mundo

THERMOMIX OFRECERÁ CLASE DE COCINA NAVIDEÑA EN QUIT

TermoThermomix la ‘Cocina Más Pequeña e Inteligente del Mundo’ invita este sábado 30 de noviembre a sus clientes de la ciudad de Quito a una ‘Clase de Cocina Navideña’, donde profundizarán el conocimiento y uso de la Thermomix para que puedan disfrutar a diario de sus grandes beneficios: alimentarse de una manera saludable y con el ahorro de tiempo, dinero, espacio y energía, protegiendo así al medio ambiente.

El curso se llevará a cabo a las 10:00 am en las oficinas de Imporcodelza S.A., ubicadas en la Pedro Biena 236 y Marcos Jofre. Imporcodelza es representante exclusivo de Thermomix para Ecuador, Perú y Panamá, una marca oficial de la casa alemana Vorwerk, la cuarta empresa de facturación en venta directa más grande del mundo.

Esta clase gastronómica consistirá de un menú variado y delicioso. Cada una de las recetas se preparará en el lenguaje de Thermomix, en una sola unidad compacta, en cuestión de minutos, y manteniendo los nutrientes de los alimentos gracias al control de la temperatura.

 

Deja un comentario

Copyright © Periodismo Ecuador Newsphere por AF themes.