\ LATINA SEGUROS OFRECIÓ SU TRADICIONAL FIESTA ANUAL CON ESTILO ROMANO - Periodismo Ecuador

LatinaLatina Seguros realizó su tradicional y esperada fiesta anual para celebrar un año más de estrecha relación comercial con sus amigos y socios comerciales, pero en esta ocasión ambientando escenarios de Roma la “Ciudad Eterna”.

En un cálido escenario de camaradería se desarrolló este evento junto a los principales directivos de la firma aseguradora, así como corredores, invitados especiales y representantes de los medios de comunicación de la ciudad, quienes disfrutaron de gratos momentos con excelente música y exquisitos bocaditos, esto como un abreboca a lo que será la Convención Anual 2014 de Latina Seguros a efectuarse en esta histórica y bella ciudad europea.

De esta forma Latina Seguros agradece a sus amigos, a sus socios estratégicos, a sus colaboradores por año más de fructífero trabajo en conjunto, esperando que las metas sigan cumpliéndose y reiterando el apoyo que siempre encontrarán en la familia Latina Seguros.

Constan en la gráfica de izquierda a derecha:
Nelson Navarrete (Gerente Comercial de Latina Seguros), Antonio Arosemena (Gerente General), María Auxiliadora Jaramillo (Gerente Nacional de Fianzas), Francisco Caiche (Gerente Técnico Latina Seguros) y Carlos Omar Vargas (Gerente Nacional Latina Vida).

Por Redacción

Periodismo e investigación

Deja un comentario