23 de octubre de 2020

Periodismo Ecuador

Noticias del Ecuador y el mundo

DESDE HOY PUEDES JUGAR AMIGO SECRETO ONLINE EN ECUADOR

2 minutos de lectura

unnamedPuntoEC, empresa ecuatoriana especializada en servicios online, conformada por jóvenes con experiencia en Comunicación, Programación, Marketing y Negocios, lanza su nuevo producto AMIGO SECRETO, el primer sitio ecuatoriano para jugar este tradicional juego de manera virtual. Desde hoy puedes ingresar al site: http://www.amigosecreto.com.ec para formar tu grupo y jugar este acostumbrado juego con tu familia, tus compañeros de escuela, colegio, universidad o trabajo pero ahora desde la red.

Para participar en el renovado Amigo Secreto debes realizar los siguientes pasos:
 Regístrate: es muy corto y sencillo.
 Crea un grupo para tu juego.
 Invita a tus amigos.
 Realiza el sorteo automático.
 Comparte lo que quisieras que te regalen
 Escoge donde quieres realizar la fiesta de intercambio de regalos

El sorteo del Amigo Secreto es realizado automáticamente y a través de la red. Esto facilita el juego y lo hace más emocionante.

Amigo Secreto es también una oportunidad para que grandes marcas nacionales e internacionales y restaurantes promocionen sus productos y servicios por época navideña.

Sobre PuntoEC
PuntoEC es una empresa ecuatoriana especializada en servicios online, conformada por jóvenes con experiencia en Comunicación, Programación, Marketing y Negocios. Reunimos todos los criterios y herramientas para el manejo de diferentes opciones en el ámbito web.

Integrada por un personal con ideas innovadoras, dispuestos a aportar en las diferentes ramas del internet en el Ecuador. Creemos que la disponibilidad de información para todos los ecuatorianos puede hacer la diferencia, creando un mercado más justo en donde todos tengan la oportunidad de ofrecer sus productos e ideas.

Nuestra visión es buscar ser líderes en la creación de contenido web para la población ecuatoriana. Queremos que el país sea un ente activo de la globalización web. Para esto, es necesaria una serie de proyectos que satisfagan y faciliten la vida de la comunidad internauta. Usaremos toda nuestra experiencia y conocimientos para crear las condiciones aptas para la proliferación del mercado y la participación activa de la población en proyectos web cien por ciento ecuatorianos. Además de desarrollar páginas web y materiales gráficos para nuestros clientes, tenemos también dos proyectos propios: el sitio Amigo Secreto, para jugar al amigo secreto online, y la Guía enQuito, una guía de la ciudad, que será lanzada el próximo año.

Deja un comentario

Copyright © Periodismo Ecuador Newsphere por AF themes.