29 de noviembre de 2020

Periodismo Ecuador

Noticias del Ecuador y el mundo

Universidad Católica y Central bajan a categoría B

Plaza Indoam+®rica 3El Consejo de Evaluación, Acreditación y Aseguramiento de la Calidad de la Educación Superior (Ceaaces), dio a conocer el resultado de la evaluación desarrollada a las universidades ecatorianas.
La recategorización de las instituciones educativas superiores dio como resultado que tres universidades ecuatorianas tienen categoría A. Estas son: La Escuela Politécnica Nacional, la Escuela Politécnica del Litoral y la Universidad San Francisco de Quito.

Según el Ceaaces, en la categoría B se ubican universidades como la Universidad Central del Ecuador, Pontificia Universidad Católica de Quito, Politécnica del Chimborazo, Casa Grande, U. Católica Santiago de Guayaquil, U. de Cuenca, U. del Azuay, U. Estatal de Milagro, U. Nacional de Loja, SEK, Poitécnica Salesiana, U. Técnica de Ambato, Universidad Técnica Particular de Loja, U. Técnica del Norte, U. Técnica Estatal de Quevedo, U. Tecnológica Empresarial de Guayaquil, U. Tecnológica Equinoccial, U. Tecnológica Indoamérica.

Deja un comentario

Copyright © Periodismo Ecuador Newsphere por AF themes.