Fausto Miño no sana todavía

Baja la mirada, suspira y al levantarla esconde la nostalgia. Trata de disimular con una mueca de sonrisa. Se nota que los recuerdos de su última relación todavía no están totalmente superados.

Ha pasado un año y medio desde que Fausto Miño rompió con su expareja, la concejala Macarena Valarezo. Ahora está dedicado enteramente al ámbito empresarial y a su música. Él cree que el ser humano está fabricado para etapas y esta etapa de su vida es para emprender. Aunque, como buen romántico, no descarta que un encuentro con la persona adecuada lo haga cambiar de opinión.

Asegura que el duelo amoroso ha finalizado. De hecho, Fausto estrena su nuevo sencillo, Ya no tengo novia. Esta canción la escribió precisamente debido a la relación larga que duró 5 años. La ruptura con Valarezo provocó un exorcismo con 40 canciones. Asegura que por llevar esa carga es un disco atemporal: “son biografías del pasado”.

El cantautor ecuatoriano, en su disco, recoge los cimientos de sí mismo. Pero esa etapa finalizó. Ahora prepara un nuevo sencillo que parte de lo que es él hoy en día: un padre y hombre más positivo. “Será un disco con baile hasta abajo”, promete.

Fausto empieza su nueva etapa lleno de alegría, pues según afirma el cantautor fue formado para aprender a divertirse. Y entre esas diversiones, Miño encuentra la posibilidad de hacer su sueño realidad, además de los proyectos en marcha para el 2014, está el escribir el guion de una película contando con personalidades famosas.

Su intención es reflejar la vida fuera del glamour que viven los personajes famosos. “Me imagino la perspectiva del taxista, pensando que uno es feliz por ser famoso, y al final del día quisiera demostrar que el taxista es un hombre afortunado, que su trabajo es digno, que su esposa es fiel…”.

Su intención principal es que el ser humano se vea en un espejo, que se reconozca, que se quiera, que se aprecie. “Yo con mis canciones quiero ser la herramienta para que las personas puedan apreciarse”. Plan V

Redacción

Periodismo e investigación

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: