30 de octubre de 2020

Periodismo Ecuador

Noticias del Ecuador y el mundo

Jorge Yunda elegido como presidente de EL Nacional

1 minuto de lectura

El Dr. Jorge YundaTal como estaba previsto esta tarde en la sede de El Nacional se llevó a cabo el proceso eleccionario para designar a las nuevas autoridades que dirigirán los destinos del cuadro militar, durante el siguiente período.

Con total normalidad los 1.144 de los 13.711 socios habilitados de acuerdo al padrón electoral, se acercaron a depositar su votos en las urnas que estuvieron abiertas desde las 09h00 hasta las 17h00, cuando se cerró el proceso democrático.

Luego del conteo de votos los resultados fueron los siguientes:

Gente Eficiente (Dr. Jorge Yunda): 984 votos
Fuerza de Cambio (Gral. Mario Pazmiño): 150 votos

En consecuencia la lista comandada por el Dr. Jorge Yunda ganó las votaciones y desde este sábado 23 de noviembre se convierten en las nuevas dignidades del Club Deportivo El Nacinal.

Luego de este proceso eleccionario, los miembros del Tribunal Electoral en sobre sellado entregarán al Directorio de El Nacional los resultados del mismo, tras el cual se establece un plazo de 72 horas para impugnar el resultado final, de lo contrario se procederá en los siguientes días a a posesión de las nuevas dignidades del equipo de los “Puros Criollos”.

Deja un comentario

Copyright © Periodismo Ecuador Newsphere por AF themes.