a-1-20131025052603-f794d24d0d3570be3eae07e83de9ffe3La joven quiteña se alzó con la corona en una noche espectacular que usted disfrutó a través de la señal de Teleamazonas.

Las otras dignidades fueron: La señorita simpatía fue Estefanía Figueroa. Diana Posso fue electa como señorita Confraternidad. La designación de señorita Patronato recayó en  Shirley Baéz.

El certamen que estuvo fuertemente enfatizando a vivir las fiestas del la ciudad sin alcohol, con gran respeto y confraternidad se desarrollo en el Teatro Nacional de la Casa de la Cultura Ecuatoriana.

reinita1

Las jóvenes desfilaron en traje formal y traje de gala y contestaron una pregunta enfocada a su futura labor como Reina de la ciudad. El buen desenvolvimiento de las participantes y su destacada participación emocionó a los asistentes que no paraban de vitorear a sus favoritas.

El acto contó con la participación del alcalde de Augusto Barrera quien compartió un mensaje con la población e incentivó a asumir la campaña “Vivamos la fiesta en paz”.

La señorita Rostro Yambal fue Cristina Elizalde y la señorita Amistad, Ana Rosero.

Por Redacción

Periodismo e investigación

Deja un comentario