28 de octubre de 2020

Periodismo Ecuador

Noticias del Ecuador y el mundo

Constanza Báez llega hoy a Ecuador

2 minutos de lectura

facebook-constanza-baez8La tercera mujer más bella del Universo, Constanza Báez, arribará hoy, a las 21:00, al aeropuerto José Joaquín Olmedo de Guayaquil, para celebrar junto a los ecuatorianos su hazaña en el certamen de Miss Universo.

Báez llegará acompañada de sus padres Raúl Báez y Mónica, además de familiares residentes en Moscú. Según María del Carmen de Aguayo, directora de la organización de Miss Ecuador, mañana a las 11:00 la beldad participará de un agasajo en su honor en el Hotel Hilton Colón.

Este homenaje se iniciará en la casa de Constanza, en la ciudadela Los Ceibos, a bordo de un carro de colección descapotable que recorrerá las calles de Guayaquil iniciando el recorrdio por la calle Carlos Julio Arosemena y 9 de Octubre Malecón Simón Bolívar, Pedro Menéndez, Francisco de Orellana hasta llegar al hotel Hilton Colón.

Báez, quien fue elegida como segunda finalista en el evento celebrado el pasado 9 de noviembre en Moscú, señaló a través de su cuenta de Twitter estar ansiosa de pisar suelo ecuatoriano y que espera volver a vivir las mismas emociones de aquella noche, donde alcanzó uno de los máximos sitiales.

La preparación de este evento está a cargo de la Organización Miss Ecuador, GamaTV y Agua Cielo, marca que acompaña a Constanza desde su periodo de candidata a Miss Ecuador.

Tras su participación en el Miss Universo, Báez visitó San Petersburgo, Miami y asistió a la Embajada de Ecuador en Rusia, por invitación del titular Patricio Chávez.

 

Deja un comentario

Copyright © Periodismo Ecuador Newsphere por AF themes.