24 de octubre de 2020

Periodismo Ecuador

Noticias del Ecuador y el mundo

Bauza se despidió de Liga

2 minutos de lectura

BauzaEsta tarde, en el Portal de Liga de Quito, se brindó una conferencia de prensa en el que los directivos del cuadro ‘Albo’, como institución despidieron al técnico argentino Edgardo Bauza.

“Quiero agradecerles a todos quienes me apoyaron desde que llegué al país, al presidente Arroyo por su respaldo, a los directivos como Esteban y Rodrigo Paz que me respaldaron siempre. El tercer ciclo no sé cuando será, espero que muy pronto. Quiero agradecerles a todos quienes a mi me ha respaldado, gracias por todo”, manifestó en principio el estratega ‘Albo’.

Rodrigo Paz, Presidente Vitalicio de los albos tomó la palabra y ponderó la presencia de Bauza todo este tiempo en el cuadro albo: “Cuando contratamos a Goméz Nogueira, a Leonel Montoya, a Manuel Pelelgrini, por nombrar algunos de nuestros técnicos sería largo, hasta cuando nos hablaron de un rosarino que es técnico, fuimos a hablar con él y acordamos el aspecto económico y firmamos el único contrato que lo hicimos con él. Cuando Liag consiguió la Copa Libertadores y Cevallos tapó el penal y vi llorar a Edgardo (Bauza), fue la única vez que lo vi llorar. Cuando comimos hace algunos días juntos me dijo que quería tomar un break y lo hemos entendido. es un momento duro, doloroso y triste para Liga, pero es un momento que nosotros consideramos que hemos ganado un amigo”, explicó Paz.

“Gracias Edgardo, gracias por lo que nos ha dado y Liga siempre tendrá las puertas abiertas para que vuelva cuando guste y nosotros esperamos en cualquier momento el retorno del profesor Edgardo Bauza”, agregó Paz.

Además destacó que en el último encuentro de los albos que jugarán en Cuenca van a tributarle un homenaje al lateral derecho Néicer Reascos, como un homenaje a todo lo que le ha dado este elemento al cuadro albo.

Paz también manifestó en cuanto a la elección del nuevo técnico que están estudiando al nuevo sucesor, mismo que con la asesoría de Bauza se elegirá y dará a conocer en los próximos días: “Tenemos que buscar a un técnico que sea como el profesor Bauza, es decir un técnico totalmente triunfador y ganador”.

Bauza dio a conocer además que su intención es permanecer en el país y que pese a que tiene algunas propuestas, va a tomarse un tiempo para descansar y será el próximo año cuando decida si tomará las riendas de algún club. Así mismo indicó que será un asesor más de la dirigencia de Liga para los aspectos de fútbol que se tomen en el cuadro albo.

Deja un comentario

Copyright © Periodismo Ecuador Newsphere por AF themes.