29 de noviembre de 2020

Periodismo Ecuador

Noticias del Ecuador y el mundo

NIÑOS Y NIÑAS EN SITUACIÓN DE RIESGO SE BENEFICIAN CON DONACIÓN DE TUPPERWARE

Como parte de sus políticas de Responsabilidad Social Corporativa, Tupperware, empresa líder de venta directa en la comercialización de envases plásticos para el hogar, entregó una donación de más de 400 productos valorados en 6.000 dólares a la Escuela Ramón Chávez de la Comunidad de San Isidro y a la Fundación sin fines de lucro “Crecer, Soñar y Vivir”, instituciones que atienden a niños y niñas en poblaciones rurales a las afueras de la ciudad de Quito.

Además de esta actividad, Joselyn Salinas Montoya, Jefe Senior de Mercadeo de Tupperware, informó que en las próximas semanas la empresa realizará una donación de  9.000 dólares a UNICEF, con quienes llevan adelante una alianza desde hace tres años. Se trata de una actividad de Mercadeo con causa; a través de la venta de un producto se direcciona fondos, en este caso para UNICEF.

A través de este tipo de donaciones, el objetivo de Tupperware es beneficiar a niños, niñas, adolescentes y mujeres en situación de riesgo, correspondiendo de esta manera con la política mundial de la compañía de ser socialmente responsable en cada lugar donde opera, y con su misión principal de cambiar vidas.

 En la foto constan representantes de la Fundación “Soñar, Crecer y Vivir” junto a miembros voluntarios de Tupperware Ecuador: Alejandro Bello, Director Comercial; Ninivet Márquez, Gerente Regional de Ventas; Joselyn Salinas, Jefe Senior de Mercadeo; y, Galo Suasnavas, analista de Marketing.

donación

Deja un comentario

Copyright © Periodismo Ecuador Newsphere por AF themes.