24 de enero de 2021

Periodismo Ecuador

Noticias del Ecuador y el mundo

Kia Motors premia a clientes con un viaje al “Australian Open 2014”

Australian 2

Kia Motors es el principal auspiciante del Abierto de Australia, uno de los 4 torneos más importantes del tenis mundial. El auspicio está comprometido hasta el 2018 y Kia estará presente con varias actividades de marketing a nivel mundial.

En ese sentido, Kia Motors Ecuador presenta su nueva promoción “Kia Lucky Drive to Australian Open 2014” que permite sortear entre todos los clientes que realicen pruebas de manejo y/o compren un vehículo Kia durante el mes de noviembre, en todos los concesionarios a nivel nacional, un viaje con todos los gastos pagados al primer torneo Grand Slam en el mes de enero.

En esta oportunidad habrá cinco ganadores; el primer lugar podrá disfrutar de un viaje de 4 días y 3 noches para disfrutar del Australian Open con todos los gastos pagados, además de un tour para conocer la historia y los principales atractivos de la ciudad Melbourne (Australia),  mientras que los cuatro ganadores restantes obtendrán órdenes de consumo en un reconocido restaurante a nivel nacional.

Para participar, el cliente debe acercarse a cualquier concesionario de la marca Kia a nivel nacional y realizar una prueba de manejo y/o comprar uno de sus vehículos favoritos. Para que pueda formar parte de la promoción, el cliente deberá realizar la prueba de manejo y posteriormente el asesor comercial entregará al cliente un cupón para poder participar en el sorteo. El ganador se sorteará la semana del 10 de diciembre en las oficinas de Kia en Quito.

Deja un comentario

Copyright © Periodismo Ecuador Newsphere por AF themes.