25 de octubre de 2020

Periodismo Ecuador

Noticias del Ecuador y el mundo

Francia va al repechaje

1 minuto de lectura

portugal-sueciaPortugal y Cristiano Ronaldo tomaron el viernes una ligera ventaja en la lucha por estar en el Mundial del próximo año, mientras que Francia y Franck Ribery tendrán que remar contra la corriente para viajar a Brasil tras perder 2-0 en Ucrania.

En un duelo entre dos de las principales estrellas del fútbol actual, Cristiano anotó en el tramo final y Portugal derrotó el viernes 1-0 a la Suecia de Zlatan Ibrahimovic en el partido de ida de su serie por el repechaje europeo de la Copa del Mundo.

Cristiano hizo valer su olfato goleador en cancha internacional, al anotar de palomita el único tanto del encuentro a los 82 minutos, que le servirá a Portugal de colchón en la visita a Estocolmo la próxima semana.

“Tenemos una ventaja mínima, pero es mejor que un empate. Sería mejor si nuestra ventaja fuera mayor”, dijo Cristiano. “Nos aguarda una gran batalla en Suecia la próxima semana”.

Por su parte Ribery, finalista al Balón de Oro, tendrá una ruta mucho más difícil para conseguir su pasaporte a la Copa del Mundo, luego de perder 2-0 ante Ucrania, que ganó con goles de Roman Zozulia y Andriy Yarmolenko.

“Salimos golpeados hoy. Este es un mal resultado, pero hay un partido de vuelta y veremos qué pasa en ese”, dijo el entrenador del equipo galo Didier Deschamps.

Deja un comentario

Copyright © Periodismo Ecuador Newsphere por AF themes.