29 de noviembre de 2020

Periodismo Ecuador

Noticias del Ecuador y el mundo

AVON CELEBRÓ LA SEGUNDA EDICIÓN DE PASARELA ROSA

corporativa

En la gráfica: de izquierda a derecha: Olga Doumet, Diseñadora de modas; Pablo Mogollón, Director Comercial de Avon Ecuador; Maritza Maya, Directora de Fundación Avon; Lissette Villarreal, Coordinadora Promoción de Marca y Comunicaciones  Avon

En días pasados Avon realizó la segunda edición de la Pasarela Rosa Avon en la Capilla del Hombre, donde se presentaron las colecciones de los talentosos diseñadores ecuatorianos Gustavo Moscoso, Olga Doumet, y Carolina Crespo, quienes de forma solidaria crearon prendas dedicadas a la mujer y a la vida. El toque final de cada look lo dió Carolina Lalama, quien tiene amplia trayectoria en el diseño de zapatos.

Adicionalmente esta pasarela contó con las creaciones de la exitosa diseñadora colombiana María Luisa Ortiz, especialista en alta costura en Europa, quien presentó su colección “amistad rosa” inspirada en las sobrevivientes de cáncer de seno, como símbolo de lucha y feminidad.

La suma de grandes talentos de pantalla en las colecciones de los diseñadores dio un toque de solidaridad y glamour a esta gala. En la colección de Gustavo Moscoso participó Daniel Betancourt; Carolina Crespo contó con la colaboración de Isabel Molina; Carolina Lalama con Kathalina Larrea; Olga Doumet con Andrea Báez y Maria Luisa Ortiz con la talentosa presentadora de televisión Gabriela Galárraga.

Deja un comentario

Copyright © Periodismo Ecuador Newsphere por AF themes.