Mié. Mar 3rd, 2021

La Miss Ecuador 2013, Constanza Báez, hizo história este sábado en un concurso de Miss Universo, al quedar en tercer lugar (segunda finalista) en el certámen de belleza más importante del mundo, que se desarrolló en el sala de conciertos Crocus City Hall de Moscú (Rusia).

dt.common.streams.StreamServerBáez superó a las representantes de Brasil (5ta), Filipinas (4ta). Miss España quedó en segundo lugar, mientras que la venezolana Gabriela Isler se llevó la corona del Miss Universo 2013.

Miss Universo recibirá un premio en metálico de 250.000 dólares y el derecho de llevar sobre su cabeza una corona de oro y platino, con 1.371 gemas incrustadas, valorada en más de 120.000 dólares. También viajará durante un año por todo el mundo para participar en actos benéficos y residir durante ese tiempo en Nueva York.

En la gala de esta noche, las finalistas desfilaron primero en traje de baño, tras lo cual se realizó un primer corte que dejó sobre el escenario a diez concursantes, que volvieron a desfilar en traje de noche.

La gala final fue retransmitida por televisiones de 190 países y congregó a más mil millones de espectadores delante de las pantallas, según los organizadores del concurso, apadrinado desde hace años por el mediático multimillonario estadounidense Donald Trump.

Un comentario en «Constanza Báez obtiene el tercer puesto en Miss Universo»

Deja un comentario