Dom. Sep 27th, 2020

Periodismo Ecuador

Noticias del Ecuador y el mundo

Justin Bieber dejó sin partido a los chullas

1 minuto de lectura

C5AB046F-97D7-4EAE-A19B-8F703B14B5C2Los chullas no quisieron hacerse mala sangre por el retraso de un día en el partido ante el Macará.

Esto pese a que les tocó jugar en una cancha algo maltratada por el show que dio Justin Bieber en el Atahualpa. Tampoco se enojaron por los gastos adicionales que realizaron por el retraso del encuentro ante el Macará.

Eso sí, los chullas esperan que el dinero gastado por el retraso lo cancelen los organizadores del concierto. «El incidente ya pasó. Pero esperamos que la Concentración Deportiva de Pichincha haga valer la póliza de seguro para que se cubran los gastos imprevistos del club», le dijo el dirigente azulgrana Wladimir Ortiz a ÚLTIMAS.

Ortiz no quiso precisar cuánto fue el gasto adicional. Dijo que eso se maneja en privado en el equipo. Él, más bien, se fue contento del escenario por los goles que marcaron Federico Nieto (2) y Álex Colón. Con sus tantos, Nieto ya suma 28 y parece seguro que culminará como artillero del torneo.

¿Y qué hará la CDP? El directivo Antonio Guevara dijo que continúan los trámites para obtener el dinero de la póliza y cubrir los gastos de la programación. La cancha del Atahualpa tendrá mantenimiento.

Deja un comentario

Copyright © Periodismo Ecuador Newsphere por AF themes.