\ Clientes de Payless se unieron a la lucha contra el Cáncer de Seno - Periodismo Ecuador

131023_Payless2Payless ShoeSource se suma por séptimo año consecutivo a la lucha internacional contra el cáncer de mama, durante el  mes de octubre clientes adquirieron en todas tiendas de Payless del país, pulseras de edición limitada y con un diseño exclusivo que recuerdan la importancia de prevenir este padecimiento. Las pulseras de la campaña “Caminando a Tu lado” tienen un valor de $4.49 dólares y están a la venta en todas las tiendas Payless del país. El total de las ganancias obtenidas por la venta de este accesorio será donado a SOLCA, sociedad orientada a la prevención, diagnóstico y tratamiento del cáncer así como a mitigar y concientizar a las mujeres de los efectos de esta enfermedad.

Campaña Internacional

Payless ShoeSource en su firme filosofía de Responsabilidad Social Empresarial, fomenta iniciativas en pro del bienestar y la salud de las mujeres latinoamericanas. Gracias a la iniciativa «Caminando a Tu lado», durante estos siete años  y en más de 300 tiendas de Centroamérica, el Caribe y Sur América  se ha logrado unir esfuerzos para recolectar donaciones que han permitido una detección temprana y tratamiento oportuno del cáncer de mama.

Fernando Santinelli y Miguel Cevallos, gerentes de país de Payless ShoeSource, comentaron que “la experiencia a nivel regional en estos siete años ha sido satisfactoria y Ecuador ha dado un aporte importante, somos un país muy solidario que ha ayudado a dejar una huella positiva. Agradecemos esa colaboración y esperamos este año volvamos a contar con su apoyo para contribuir a la lucha y mejorar la calidad de vida de las mujeres a través de Solca.

Por Redacción

Periodismo e investigación

Deja un comentario