Actualidad

Ricaurte ya no será candidato a alcalde de Quito, Rodas lo reemplazará

Antonio-Ricaurte-620x336Antonio Ricaurte, el recordado ‘guagua alcalde’, tiene palabra de gallero.

El mes anterior había dicho que estaba dispuesto a no lanzarse para alcalde, si eso ayudaba a construir una alternativa de unidad. Y después de llegar a un acuerdo con Mauricio Rodas, el duro de SUMA, va a cumplir su palabra. Cederá su precandidatura a su nuevo pana, todo para lograr la unidad para las elecciones del 2014 e intentar quitarle el carguito al alcalde Augusto Barrera.

Según Ricaurte y Rodas, ambos están de acuerdo en que Quito ‘merece algo mejor’ y que están dispuestos a dar la pelea. Así las cosas, el Mauri Rodas será el candidato a alcalde por la alianza SUMA-Vive. Y el Antonio, que tiene vena política de años, será quien lidere la lista de concejales para Quito, para arrastrar votos y tender su espacio en el Concejo.

Con ello, la carrera electoral se puso aún más sabrosa. Sobre todo porque Rodas es un político nuevo que ya dio la talla en las elecciones presidenciales del 2013, cuando llegó en un sorprendente cuarto lugar. Y sorprendió más cuando los resultados electorales demostraron que en Pichincha le había ganado al mismísimo Alberto ‘Betí’ Acosta y a mi coronel Gutiérrez.

Claro que ahora tendrá que enfrentarse al alcalde Augustito, quien tiene el apoyo del Mashi Correa, así como a los candidatos del PSP y de Creo. Últimas Noticias

Anuncios

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.