Dom. Sep 27th, 2020

Periodismo Ecuador

Noticias del Ecuador y el mundo

Una camiseta de la tri, un sombrero de paja toquilla y la bandera de Ecuador serán los regalos para Justin Bieber

2 minutos de lectura

justin bieberUna camiseta de la selección de Ecuador estampada con su apellido y número favorito, un sombrero de paja toquilla y una bandera de Ecuador serán los presentes que las seguidoras del cantante canadiense de música pop Justin Bieber entregarán al artista el día del concierto.

El espectáculo está programado para el 31 de octubre próximo a las 21:00 en el estadio Olímpico Atahualpa, pero los regalos ya están en manos de las líderes del Club de Fans de Bieber en Ecuador.

Cristina Valarezo, una de las admiradoras, comentó que la intención es que Bieber luzca esos presentes durante el concierto. “Que la camiseta (que tomó una semana para tenerla) se ponga” como símbolo de afecto y consideración a las fans de Ecuador.

La talla de la camiseta para el artista es M (mediano).

El sombrero de paja toquilla, en cambio, no estará solo. El club de fans mandó a confeccionar también para su mánager Scooter Braun. Las jóvenes dicen que los regalos son una muestra de afecto hacia Bieber, a quien “no lo sienten inalcanzable”. La relación no es lejana; es interactiva, dicen, y agregan que el joven artista de vez en cuando responde observaciones colocadas en la red social Twitter.

Samantha Baldeón, otra de las ‘beliebers’, incluso afirma que las trata como si fueran una sola familia. Dice que estima mucho a Bieber porque conoce que parte del dinero de los conciertos se destina a la Fundación Pencil’s & Promise School, que construye escuelas en varios países en desarrollo.

Las fanáticas esperan entregar los regalos horas antes del concierto para que puedan lucirlos. La encargada de hacerlo es María Isabel Sacoto, presidenta del Club de las fans.

El grupo de las ‘ beliebers’ liderado por Sacoto se reunió ayer en Guayaquil para preparar las actividades en torno a la llegada del artista canadiense.

Bieber tiene ocho álbumes y cada lunes, cuentan las admiradoras, coloca algo nuevo en YouTube. El Universo

Deja un comentario

Copyright © Periodismo Ecuador Newsphere por AF themes.