\ Diseñadores imponen tendencia rosa para luchar contra el cáncer de seno - Periodismo Ecuador

image003A lo largo del año Avon realiza varias acciones encaminadas a la lucha contra el cáncer de seno, cuyo propósito es concienciar en la comunidad sobre la importancia de prevenir y detectar esta enfermedad a tiempo. Por ello y para dar continuidad a este proceso educativo y ciudadano, Avon presentará el próximo 07 de noviembre, en la ciudad de Quito la denominada “Pasarela Rosa”, una gala que busca reforzar el mensaje de prevención a todas las familias ecuatorianas.

La Pasarela Rosa Avon presentará las colecciones de los talentosos diseñadores ecuatorianos Gustavo Moscoso, Olga Doumet, y Carolina Crespo, quienes de forma solidaria crearán prendas dedicadas a la mujer y a la vida. El toque final de cada look lo dará Carolina Lalama, quien tiene amplia trayectoria en el diseño de zapatos.

Adicionalmente esta pasarela contará con las creaciones de la exitosa diseñadora Colombiana María Luisa Ortiz, especialista en alta costura en Europa, que presentará su colección “amistad rosa”, una colección llena de vida y color en la que destaca a la mujer elegante y sofisticada, inspirada en las sobrevivientes de cáncer de seno, como símbolo de lucha y feminidad.

Por Redacción

Periodismo e investigación

Deja un comentario