Jue. Sep 24th, 2020

Periodismo Ecuador

Noticias del Ecuador y el mundo

A China y Ecuador les preocupa la agenda ambiental

1 minuto de lectura

En el marco del VI Foro Legal China – América Latina celebrado en Quito, se discutió la agenda ambiental entre los dos países.

Una agenda ambiental entre China y Ecuador es necesario, pues al no tenerla existe un riesgo para los inversionistas aseguro Maria Amparo Alban, presidenta del comité organizador del foro.

Cuando un país decide mejorar sus estándares ambientales mejora el clima de negocios aseguró Alban a una veintena de empresarios y catedráticos chinos quienes asistieron al VI Foro. Así mismo aseguró que es necesario generar mecanismos de tutela efectiva del ambiente, «eso en el país no esta resuelto» dijo.

Por su parte algunos de los asistentes chinos aseguraron que el gobierno chino mantiene los más altos estándares ambientales en la producción de mercancías, pero nos falta mejorarlo con los países latinoamericanos aseguraron.

Ayer la consejera económica de la embajada de China aseguró que las inversiones en latinoamericana del país asiático sobrepasaron los 65 mil millones en Latinoamérica.

20131017-154300.jpg

Deja un comentario

Copyright © Periodismo Ecuador Newsphere por AF themes.