Dom. Sep 27th, 2020

Periodismo Ecuador

Noticias del Ecuador y el mundo

Presidente Correa condecorará a la selección ecuatoriana

2 minutos de lectura

FOTO OFICIAL DE LA SELECCION ECUATORIANA DE FUTBOLEl presidente de la República, Rafael Correa, dará un homenaje a la Selección ecuatoriana de fútbol por conseguir la clasificación al tercer mundial.

El homenaje será en el Palacio de Gobierno el jueves al mediodía con los jugadores y el plantel técnico, también asistirán colaboradores y el presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF).

«Un agradecimiento de toda la patria a nuestros gladiadores de la Tri, al profesor (Reinado) Rueda, a todos los directivos. Muchísimas gracias por esta alegría inmensa», declaró el jefe de Estado una vez que el combinado selló su pasaporte, a pesar de caer por 2-1 ante Chile el martes en Santiago, en el cierre de las eliminatorias.

Alrededor de las 07:30 la ‘Tri’ llegó al aeropuerto de Quito, una hora antes llegó a Guayaquil y en esa ciudad se quedaron Christian Noboa, Antonio Valencia, Felipe Caicedo y jugadores de Emelec.

El resto de jugadores y cuerpo técnico dieron algunas declaraciones en medio de centenares de hinchas.

El mediocampista Luis Fernando Saritama dijo: «feliz por conseguir la clasificación, siempre fuimos protagonistas de principio a fin».

Por su parte, el portero Alexander Domínguez: «Mi primera eliminatoria y lo logré»

Edison Méndez consigue su tercera clasificación a un Mundial y estaría presente en Brasil, «me costó mucho coger ritmo y ojalá Dios quiera poder estar en el Mundial», dijo en la terminal aérea.

La FEF definirá hoy los partidos amistosos de la ‘Tri’ para el 13 y 20 de noviembre.

Deja un comentario

Copyright © Periodismo Ecuador Newsphere por AF themes.