30 de octubre de 2020

Periodismo Ecuador

Noticias del Ecuador y el mundo

Carlos Ochoa posesionado como Superintendente de Información

1 minuto de lectura

El primer superintendente de la Información, Carlos Ochoa, fue posesionado hoy, una vez que el Consejo de Participación Ciudadana lo oficializó la semana pasada, desechando todas las impugnaciones que pesaban en su contra.

En la sesión 258 del Pleno de la Asamblea fue posesionado Ochoa, con la presencia de 118 asambleístas. La presidenta Gabriela Rivadeneira tomó posesión a Ochoa quien dijo: «en nombre de 14 millones y obreros de la comunicación, sí juro».

Ochoa en su discurso de alrededor de 10 minutos dijo: «siempre seré un miembro de la prensa, la ley es la ley ni se tranza ni se negocia, se cumple». También señaló que siempre será un miembro de la prensa y que está para hacer la ley de comunicación.

El flamante Superintendente dijo que no tiene nada en contra de los medios de comunicación y que su labor será para defender a la sociedad. Además que es parcializado, en favor de los que no tienen voz y que el objetivo es democratizar la palabra. Sin embargo criticó a medios y sus directivos.

Entre las principales funciones que tendrá en su nuevo cargo estará la de sancionar a los medios de comunicación, gracias a la aprobación de la Ley de Comunicación, que también se dio este año. La Hora

Deja un comentario

Copyright © Periodismo Ecuador Newsphere por AF themes.