viviana bonilla_0La Gobernadora del Guayas, Viviana Bonilla, será la candidata a la Alcaldía de Guayaquil, según confirmó este lunes María de los Ángeles Duarte, ministra de Obras Públicas y directora provincial de Alianza PAIS.

«Decir claramente que nuestra candidata a la alcaldía es a la actual gobernadora Viviana Bonilla, que obviamente dado el momento dejará la Gobernación y se dedicará al trabajo que le corresponda», expresó la ministra tras la inauguración de la IV Semana de Seguridad Vial.

El presidente de la Republica Rafael Correa, durante la Sesión Popular por los 193 años de Independencia de Guayaquil se refirió a la “juventud, por la belleza, el empuje, por la ternura de la mujer Guayaquileña. Haremos de Guayaquil verdaderamente independiente, incluyente, joven, bella con rostro de mujer».

La ministra no confirmó si el exasambleísta Rolando Panchana reemplazará a Bonilla en la Gobernación. “Hay que esperar el anunció hasta los próximos días”, también dijo que aún no tienen listos los nombres de la terna de precandidatas para la Viceprefectura del Guayas.

Bonilla fue posesionada como Gobernadora del Guayas en abril de 2012. Es guayaquileña, con título de abogada.  La Hora

Por Redacción

Periodismo e investigación

Deja un comentario