Mar. Sep 29th, 2020

Periodismo Ecuador

Noticias del Ecuador y el mundo

Nature Secrets, el shampoo amigo del cabello

1 minuto de lectura

La familia de shampoos de Nature Secrets ahora tiene 8 integrantes gracias al nuevo aroma de flores de sauco y manzanas.

descarga (1)

1 comentario en «Nature Secrets, el shampoo amigo del cabello»

  1. HEROES VERDADEROS
    Héroe verdadero es una persona que se destaca por haber fomentados cambios radicales en favor de la comunidad procuran siempre el bien de los demás, aborrecen las injusticias, luchan por el bien, contra viento y marea y llegan a alcanzar objetivos aun de su más recóndita pobreza, son todas las personas que ante un suceso y de forma desinteresada y altruista prestan un servicio sin recibir nada a cambio.
    El Concejo de Participación Ciudadana ha llamado a un concurso, el cual debe ser para gente que de verdad se lo merece, a esos héroes que con toda su pasión y de todo corazón han hecho labor HUMANITARIA Y SOLIDARIA aún sin tener recursos sin ningún sueldo, sin ninguna paga humana o de alguna institución, a quien de verdad se merece el premio, a aquellos que visitan y llevan alimentos a los presos, a los enfermos, a aquellos capaces de rescatar delincuentes, a aquellos que rescatan a los chicos de la calle, a los que visitan a los ancianos olvidados aun sin ser familiar o amigo, a los que ayudan a los más pobres, a aquellos que no solo rescatan una vida si no muchas vidas, cambian su entorno, su sociedad, sacrificando su tiempo su familia y su persona aun de su pobreza y de su escases y hasta desempleo. Hay gente que toda su vida ha hecho labor humanitaria y nunca ha sido reconocida, esperamos este sea el momento.
    Pero si el sujeto al que le quieren premiar hace lo que hace, porque se lo obligan sus superiores o por un sueldo deja de hacerlo de corazón y por instinto propio automáticamente deja de ser un héroe verdadero.
    Que no se confunda un héroe verdadero hace lo que hace no porque nadie se lo obliga o porque le están pagando un sueldo, es todo lo contrario, hace una labor excepcional y que nadie más hace o muy pocos realmente lo harían, porque lo nace del corazón y no porque le pagan un sueldo o es mandado por sus superiores, que no se lo haga todo premeditadamente ni por favoritismos o politiquería.
    Un héroe verdadero es aquel que asume una responsabilidad que no le compete y ayuda a gente que jamás en su vida ha conocido por amor a Dios y por amor a los demás, esa es la gente sobresaliente excelente, extraordinaria, esos son los VERDADEROS HEROES.
    Porque si se pretende premiar a los empleados que han salvado a los grandes líderes pero no se premia a los que han trabajado por los más pobres seria terriblemente injusto.
    Como ciudadanos exigimos se entreguen los premios a toda la gente que verdaderamente se lo merece esperamos de todo corazón se premie a todos los que hacen labor humanitaria, solidaria y altruista que nunca han recibido un sueldo por su accionar ni han sido mandados por un superior a ejecutar determinada acción, estos son los que se merecen los primeros premios porque tienen más valor que los demás estos son los que más se merecen el reconocimiento, de lo contrario a Teresa de Calcuta no le darían el premio verdad, pero si lo hacen todo de forma bien direccionada que Dios y la Patria os premie.
    ATT. ACTIVISTAS POR DERECHOS HUMANOS

Deja un comentario

Copyright © Periodismo Ecuador Newsphere por AF themes.