Jue. Sep 24th, 2020

Periodismo Ecuador

Noticias del Ecuador y el mundo

Kingston lanza el torneo global DotA 2 como antesala de CES 2014

2 minutos de lectura

Kingston Technology, el fabricante independiente de productos de memoria líder en el mundo, lanza su torneo global para mostrar su apoyo y compromiso con el eSports y la comunidad de entusiastas. La Liga HyperX® DotA 2 está integrada por los 16 mejores equipos profesionales de juegos DotA 2 del mundo, quienes competirán por un gran premio en efectivo que culminará en el International CES® 2014, enLas Vegas, Nevada.

El torneo de la Liga HyperX DotA 2 comienza a finales de este mes con 16 equipos que competirán por un total de $50,000 dólares en premios en efectivo. Se contará con $40,000 dólares adicionales para cubrir las tarifas aéreas y el hospedaje de los cuatro equipos finalistas que competirán entre sí en Las Vegas para ganar el campeonato.

Cada partido consiste en presentar el mejor de tres mapas y todos los partidos se transmitirán en vivo para que los fans sigan el progreso de su equipo favorito.  El formato y detalles sobre el torneo están disponibles aquí.

“El torneo HyperX 2013 DotA 2 será épico a medida que los mejores equipos profesionales de juego combatan entre sí. Además, los seguidores podrán ver cada minuto del combate en vivo por Internet”, dijo Annie Leung, gerente global de mercadotecnia estratégica para HyperX en Kingston.

Para más información favor de visitar Kingston HyperX.

Cabe mencionar que Kingston celebra sus 25 años en la industria de los dispositivos de memoria. La empresa fue fundada el 17 de octubre de 1987 y ha crecido hasta convertirse en el fabricante de memorias para terceros más importante del mundo. El vídeo del 25 aniversario se puede ver aquí, además de otra información como la cronología de la historia de Kingston. Asimismo, la memoria HyperX celebra su 10° aniversario. El primer módulo de memoria de alto desempeño HyperX se lanzó en noviembre de 2002.

Deja un comentario

Copyright © Periodismo Ecuador Newsphere por AF themes.