Dom. Sep 27th, 2020

Periodismo Ecuador

Noticias del Ecuador y el mundo

Kia Motors realizó sus Clínicas de Servicio

2 minutos de lectura

Kia Motors Ecuador realizó la Clínica de Servicio como parte del programa de Family-like Care, para todos sus clientes en las ciudades de Quito y Guayaquil, las mismas que se realizaron en  cuatro concesionarios de la marca.

Para este importante evento llegó desde Corea el Ing. Dae-Hyun Ahn, Gerente de Servicio Técnico de Kia Motors Corporation, quien personalmente atendió a los clientes de Kia que participaron de la Clínica de Servicio para obtener diagnósticos e inspecciones del estado actual de sus vehículos. Para ello, y gracias a la tecnología de Kia Motors, se logró cumplir con la meta de satisfacer a sus clientes.

 

 

KIa 1 (1)Ecuador es país base de pruebas de altura para Kia Motors Corporation, además fue reconocido por su excelente trabajo de ventas y postventa con la visita de tan distinguido personaje. La presencia del Ing. Dae-Hyun Ahn permite continuar desarrollando al personal de Kia Motors Ecuador, además de brindar soluciones tangibles para nuestros clientes, basados en la filosofía Family-like Care.

 

El Ing. Dae-Hyun Ahn ha trabajado por más de 21 años para Kia Motors Corporation, además de ser instructor oficial y juez en los concursos mundiales de Técnicos y Asesores de Servicio, ha supervisado las plantas de ensamblaje fuera de Corea para los modelos Rio R y Carens R además de brindar apoyo en el área de servicio a la red mundial de Kia Motors.

Sin duda alguna, la presencia del Ing. Dae-Hyun Ahn ratifica el compromiso y las políticas  de la marca coreana a nivel mundial de estrechar los lazos de amistad con todos los miembros de la familia Kia Motors a nivel internacional y especialmente a nivel nacional.

Deja un comentario

Copyright © Periodismo Ecuador Newsphere por AF themes.