\ 3M ECUADOR ORGANIZÓ CAMPEONATO DEPORTIVO CON SUS CLIENTES - Periodismo Ecuador

???????????????????????????????Con el objetivo de incentivar la práctica del deporte y la integración entre profesionales del sector automotriz, 3M Ecuador llevó a cabo la “Segunda Edición de la Copa 3M Automotriz”, misma que contó con la participación de importantes talleres automotrices de la ciudad de Guayaquil.

El evento que se desarrolló en las instalaciones de 3M Ecuador, fue la oportunidad para que los jugadores demostraran sus aptitudes futbolísticas y compartieran en camaradería con los colaboradores de la empresa.

De esta forma 3M Ecuador y su división Automotriz incentivan a sus clientes con actividades de distracción y sano esparcimiento.

Constan en la gráfica de izquierda a derecha: Luis Chávez (Ford Orgu),  Jorge Orobio (E. Maulme),  Jorge Zajia (Toyocosta), César Suárez (Automotores y Anexos Nissan),  Ángel Cuenca (Automotores Continental),  Jefferson Bajaña (Mavesa), Michel Petit (Gerente Comercial del Grupo Negocio Industrial 3M), Jorge Córdova (Multimarcas) y Carlos Silva (Gerente de Canal de la Línea Automotriz y Abrasivos 3M).

Por Redacción

Periodismo e investigación

Deja un comentario