Anuncios
Vie. Jun 5th, 2020

Periodismo Ecuador

Noticias del Ecuador y el mundo

WhatsApp ha provocado 28 millones de rupturas de parejas

1 minuto de lectura

62146_pelea_paereja2228 millones de rutpuras de parejas se dieron por la mensajería instantánea Whatsapp debido al síndrome de Doble Check o doble palomita, según una investigación de CyberPsychology and behaviour Journal.

El año pasado la compañía aclaró que la segunda palomita no implica que el destinatario ya leyó el mensaje, sino que fue entregado correctamente.

A este factor hay que añadir la información adicional de la App “última conexión a las…” que cada uno muestra bajo su nombre en las ventanas de los chat, o la que informa que el usuario está “en línea” cuando tenemos abierta la aplicación…

Según demuestra ahora CyberPsychology and behaviour Journal, este tema ha generado numerosos conflictos de pareja, estimando que son más de 300 millones de usuarios activos que tiene la plataforma en el mundo.

Según los autores del estudio, esta App es perfecta para el inicio de un noviazgo, pero con el paso del tiempo tiene un efecto negativo en las parejas con el aumento de celos e inseguridades.

Anuncios

Deja un comentario

Copyright © Periodismo Ecuador Newsphere por AF themes.