\ Tal como se esperaba el ex periodista gubernamental Carlos Ochoa fue desigando Superintendente de Comunicación - Periodismo Ecuador

Carlos OchoaCarlos Ochoa fue designado como Superintendente de Comunicación e Información por el Consejo de participación Ciudadana y Control Social (Cpccs) con 5 votos en favor y dos en contra.

Los consejeros de mayoría Hugo Arias,Mónica Banegas, Fernando Cedeño,Marcela Miranda y LuisPachala votaron a su favor.

Mientras que Andrea Rivera voto en contra de toda la terna integrada por Ochoa, exempleado del gobiernista canal GamaTV, María Elena Aguirre, asesora de la Revista Tierra Verde y Wilman Sánchez, jefe de Información de Radio La Ciudadana.

David Rosero también votó en contra de Ochoa y dijo no es posible escoger a un superintendente con un reglamento antiguo.

El consejero en reiteradas ocasiones insisitió sobre la importancia de hacer un nuevo reglamento como se ha hecho con las otras designaciones para superintendentes como Bancos, Compañías, Economía Popular y Solidaria, entre otros.

Destacó que varias  inpugnaciones contra Ochoa sí tenían argumentos, luego de que el Consejo, la semana pasada, las desechara con el argumento de que no tenían sustento.

Por Redacción

Periodismo e investigación

Deja un comentario