Anuncios
Mié. Jun 3rd, 2020

Periodismo Ecuador

Noticias del Ecuador y el mundo

Erazo y Guagua serían los defensas centrales ante Uruguay

2 minutos de lectura

ENTRENAMIENTO SELECCIÓN DE ECUADORLos seleccionados ecuatorianos están conscientes que la única forma de estar presentes en la Copa del Mundo de Brasil 2014 es con una victoria ante el elenco de Uruguay, para esto conocen que la tranquilidad, el juego en conjunto y no caer en las provocaciones de los ‘charrúas’ serán las claves para obtener la victoria, este viernes en el Estadio Olímpico Atahualpa.

Ante la lesión de Gabriel Achilier, la dupla de zagueros centrales que controlaran a los delanteros uruguayos Luis Suárez, Edinson Cavani y Diego Forlán, estaría conformada Frickson Erazo y Jorge Guagua..

“Queremos conseguir un buen resultado, de visitante pudimos conseguir un triunfo allá (en Montevideo), ahora jugaremos con nuestra gente y debemos hacer nuestro negocio. Estar muy concentrados en los primeros minutos, jugar con inteligencia, no caer en la provocación, preocuparnos por conseguir los tres puntos y facilitarle las cosas al árbitro”, indicó Erazo.


Recuperado de la lesión

El delantero ecuatoriano Jefferson Montero causó incertidumbre hace algunas semanas atrás sobre su lesión en el tobillo que sufrió con su equipo el Morelia de México. Pero este lunes, ‘Turbina’ expresó que se encuentra completamente recuperado de la dolencia.

“La lesión desapareció gracias a Dios, el cuerpo médico del Morelia hizo un trabajo extraordinario y me puso a punto para venir a la Selección”, detalló.


Apela a la experiencia

Quien estuvo presente en el duelo para el Mundial de Sudáfrica, donde Ecuador perdió en casa ante Uruguay y nos costó el pase a la cita, es Segundo Castillo, quien, seguramente, jugará como titular ante los ‘charrúas’.

“Se aprende mucho de lo que pasó. Será importante el respaldo de la gente y nosotros jugar nuestro partido. Tenemos que salir a ganarlo, pero no desesperados. No dejarnos llevar por momentos en los que quizás la gente quiera que saquemos un gol, pese a que hay minutos donde no se puede”, finalizó Castillo.


Dato:

Mañana se cumplirá con la foto oficial de Ecuador (10:30) en la Casa de la Selección. La Hora

Anuncios

Deja un comentario

Copyright © Periodismo Ecuador Newsphere por AF themes.