31 de octubre de 2020

Periodismo Ecuador

Noticias del Ecuador y el mundo

Paola Turbay visitó Ecuador

3 minutos de lectura

2La guapa actriz, presentadora de TV y exreina de belleza Paola Turbay, visitó Ecuador el pasado jueves para presentar su nueva fragancia que lleva su nombre. Turbay, quien ha sido imagen de las marcas Savital, Lux y Colgate en el país, comentó que hace 20 años empezó a trabajar en el proyecto de crear su perfume.

Sin embargo, en ese entonces consideró que aún no era tiempo. «En ese proceso que iniciamos hace ya muchos años pensaba que de pronto me faltaba vivir y explorar un poco más la vida para tener derechos como mujer y así poder invitar a las demás a compartir una esencia», expresó Turbay. Y es ahora, a sus 42 años, cuando finalmente Paola ha podido ver materializado su sueño de contar con una fragancia de su propiedad. La colombiana afirmó que había mantenido conversaciones con varias compañías y que había encontrado en Avon lo que buscaba, por lo que mediante una alianza estratégica entre la actriz y la empresa de cosméticos se encuentran ahora promocionando la fragancia en Colombia, Ecuador y Perú.

«Las fragancias siempre son una herramienta que utilizamos las mujeres para seducir y lo que intenté hacer con la mía es entregar a la mujer esos olores que se asocian con frescura, elegancia, sutileza, que son como una caricia en la piel que mantiene la feminidad y dulzura en nosotras», explicó Turbay. Paola nació en Houston, Texas, Estados Unidos, por cuestiones de estudios de sus padres colombianos. Vivió allá hasta los 11 años y regresó a Colombia, país al que ella considera su verdadera tierra. «Soy colombiana de mente, alma y corazón. Uno no es de donde es el pasaporte, sino de donde es el corazón», afirmó. Años más tarde se trasladó a Los Ángeles, a vivir con su esposo y sus dos hijos. Hace solo 11 meses regresó a Bogotá para radicarse allí.

Sus proyectos Hace seis años participa en varias series americanas, como Royal Pains, True Blood, The Secret Life of the American Teenager y algunas otras. Paola, quien obtuvo el título de psicóloga en sus años universitarios, indicó que de todas las facetas en las que ha incursionado , la que más disfruta es la actuación, puesto que le gusta tener la oportunidad de jugar a ser otra persona por un instante. «Para mí actuar resulta muy entretenido, es explorar una vida totalmente distinta a la mía y recrearla, por eso considero que es un trabajo bastante emocionante», recalcó. Sus Confesiones Turbay contó que jamás le interesó participar en un certamen de belleza. «Desde los 15 años me llamaban para que participara en Señorita Colombia, pero nunca sentí que fuese mi estilo», indicó Acotó que en el único concurso de belleza en el que participó se postuló casi obligada por una amiga suya. En dicho certamen terminó por convertirse en la Señorita Bogotá 1991, para al año siguiente ocupar el segundo lugar en Miss Universo.

Deja un comentario

Copyright © Periodismo Ecuador Newsphere por AF themes.